Luna de Miel: Top 5 destinos más elegidos en el mundo

Actualizado: ago 24

La mayoría de los recién casados optan por una ciudad romántica donde puedan descansar, luego de haber organizado una boda con la energía que requiere. Bienvenido a nuestro Top 5 de las ciudades más elegidas a nivel internacional para vivir una luna de miel soñada.

5° puesto: Ciudad del Cabo


Una ciudad atractiva por sus playas e innumerables actividades que atraen a millones de turistas todo el año, las más elegidas son surf, kayak, parapente y buceo con tiburones entre otros. Es el destino turístico más popular de Sudáfrica. Conocida por su puerto, el Parque Nacional Table Mountain y Punta del Cabo. Recomendable para aquellos que buscan una escapada romántica llena de turismo aventura.



4° puesto: Venecia


Sei sempre nel mio cuore! Esta isla es perfecta para aquellos que buscan privacidad y conocer una nueva cultura. Imprescindible hacer un paseo en góndola por el Gran Canal viendo el atardecer, luego caminar en sus angostas calles con su arquitectura tan especial, y por supuesto, no nos olvidemos del tour gastronómico: vino y pizza, vino y pasta, vino y gelato, por qué no?



3° puesto: París


Oh la la! Sin dudas una de las ciudades más románticas del mundo. Entre las actividades más destacadas además de visitar los museos tan espectaculares y llenos de historia, un paseo nocturno por el Sena, una degustación de quesos y vinos, subir a lo más alto de la Torre Eiffel, una visita express en Disney, alquilar una moto y recorrer como un verdadero parisino y por qué no hasta perderse en las

pequeñas calles de París.



2° puesto: Bali


Con sus templos, montañas y cultura, sin duda uno de los lugares más exóticos para visitar. Ideal tanto para aquellos que quieren solo relajarse en una reposera mientras disfruta de un trago tropical y luego una caminata en la playa, como para los aventureros, haciendo un paseo en barco, buceo o surf. La combinación perfecta entre playa y ciudad.




1° puesto: Bora Bora



Lo más cercano al paraíso en la tierra para los fanáticos de la playa y aquellos que buscan escapar del caos de la ciudad. Con sus aguas cristalinas y cabañas de paja, Bora Bora es el lugar ideal para hacer actividades acuáticas como navegar, bucear con tortugas, paddleboard, descansar, comer con vista al mar, disfrutar de un día de spa al aire libre en pareja.


Política de privacidad
Términos y Condiciones
  • Facebook
  • Instagram
© 2019 LORD. LORD SA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Teléfono  4771-5375
Av. Luis Maria Campos 1145, CABA
Designed by Nicole Kapp